Allen & Heath XONE:96

La espera ha terminado. Allen & Heath (DJ) ha respondido a la demanda de los clientes siguiendo un verdadero clásico del club con su nuevo y emblemático mezclador DJ Xone:96.

Dirigido directamente a los artistas que empujan las fronteras de la producción y el rendimiento de la música, el Xone:96 toma el alma analógica del aclamado Xone:92 y lo vuelve a ofrecer, mejorado y con conectividad digital de vanguardia.

El Gerente de Producto Senior de Allen & Heath, David Morbey, esta justificadamente entusiasmado:
"Xone:96 lo tiene todo: el enorme, detallado y emocionante sonido analógico Xone, un ecualizador de 4 bandas refinado y preciso con filtros Xone VCF y distorsión armónica CRUNCH, más una tarjeta de sonido dual USB de 32 bits (24 canales en 96 kHz) con la certificación para Traktor Scratch directamente desde la caja".

Con un diseño familiar de controles bellamente táctiles y herramientas de audio pioneras que permiten el desarrollo del sonido característico de un individuo, el Xone:96 permite a los usuarios conectar fácilmente todos sus equipos, desde computadoras portátiles y tocadiscos, hasta pedales, sintetizadores y cajas de ritmos. Hay dos envíos de efectos especiales, cuatro canales de entrada estéreo con ecualizador de 4 bandas, dos entradas estéreo con un ecualizador paramétrico de 3 bandas totalmente nuevo, dos canales de retorno estéreo auxiliares y una inserción maestra separada para el hardware FX externo.

Subrayando las credenciales del club profesional de Xone:96, se encuentra un nuevo y segundo sistema de preescucha completamente independiente, que junto con la tarjeta de sonido dual, permite transiciones de djs más suaves y actuaciones back to back. Las salidas de cabina dedicadas utilizando un nuevo ecualizador de cabina de 3 bandas facilitan la afinación del equipo de monitoreo y los artistas que utilizan software complejo, híbrido y multicanal celebrarán la simplicidad de usar un solo USB para conectar su computadora al Xone:96.

Como era de esperar, el Xone:96 presenta una calidad de construcción industrial, que se puede confiar para soportar cómodamente las demandas de los horarios completos, noche tras noche.

David Morbey concluye:
"El lanzamiento del Xone:96 marca un momento muy significativo para nosotros, como resultado de nuestra determinación de tener en cuenta y actuar sobre los comentarios de la comunidad de DJ. El estado de Xone:92 como un clásico indiscutible fue algo que tomamos muy en serio al desarrollar el Xone:96. Estaba claro que no podíamos permitirnos perder su esencia, sino también que deberíamos tratar de superar las expectativas de aquellos que nos empujaban a ofrecer otro mezclador de vanguardia. No es exagerado decir que cada fader, perilla, botón e interruptor ha estado sujeto a un nivel de atención forense. El Xone:96 es la respuesta a cada pregunta que nos hicieron".


Principales características:

  • Legendario diseño analógico Xone
  • Disposición de 6 + 2 canales
  • Tarjetas de sonido dobles de 24 canales de 32 bits / 96 kHz
  • Certificado para Traktor Scratch
  • Dos filtros Xone VCF con distorsión Crunch
  • Ecualizador de 4 bandas Xone
  • Dos sistemas de preescucha independientes
  • Cross Fader innoFADER


Fuente documento: Allen & Heath