Electro-Voice Evolve 50

El EVOLVE 50 de Electro-Voice está diseñado desde cero para establecer un estándar de rendimiento sin concesiones para sistemas de columnas portátiles activas, ofreciendo una calidad de sonido EV superior y una funcionalidad rica en funciones en un diseño ergonómico y elegante.

Es ideal para DJs, animadores móviles, bandas, cantantes / compositores y cualquier lugar que busque un sistema de megafonía, con rendimiento real en un tamaño liviano y discreto, y un gran sonido que se funde con el fondo. Con un nivel de presión sonora máxima de 126 dB y un peso total del sistema de tan solo 35 kg, el sistema simplificado ofrece una impresionante relación entre el rendimiento y el peso. Junto con la gran salida de SPL y la cobertura más amplia en su clase, EVOLVE 50 también ofrece una reproducción de vocales excepcionalmente cálida y articulada para presentaciones y aplicaciones habladas.

La puesta a punto y los componentes de vanguardia proporcionan un sonido de tamaño completo del elegante formato del EVOLVE 50. Un altavoz de columna de rango completo con ocho parlantes de neodimio de 3,5 pulgadas se combina con un subwoofer de 12 pulgadas; un amplificador clase D eficiente proporciona hasta 1000 vatios de potencia de salida. Como es de esperar de EV, la respuesta lineal precisa está al alcance en los niveles de salida más altos del sistema. La cobertura ultra ancha horizontal de 120° y la cobertura vertical asimétrica de 40° configurada en forma de matriz garantizan que no se desperdicie energía, para una cobertura de audiencia excepcionalmente uniforme y claridad de adelante hacia atrás, sentado o de pie. El gabinete de la matriz está fabricado en plástico ABS duradero y el del subwoofer en madera. Las pruebas rigurosas de los componentes internos personalizados, el módulo de amplificador y de procesamiento de señales digitales y los gabinetes se llevaron a cabo más allá de las normas de la industria para garantizar que el sistema sea el más sólido ofrecido hasta la fecha, tanto física como musicalmente.

El EVOLVE 50 ofrece una verdadera configuración y operación "plug & play" en cada detalle. El montaje es rápido a través de un poste de aluminio simétrico con cableado integrado. En cada extremo del poste, la conexión sin cables se mantiene en su lugar mediante un imán interno: tres piezas, dos clics, un sistema. El audio Bluetooth® de alta resolución permite la transmisión conveniente de música de fondo o acompañamiento musical directamente desde cualquier dispositivo móvil, y la nueva aplicación Bluetooth® QuickSmartMobile permite la configuración inalámbrica, el control y la supervisión de hasta seis sistemas EVOLVE 50 simultáneamente. La aplicación facilita la configuración en tiempo real desde el frente del sistema, asegurando una calidad de sonido EV excepcional en todo momento para cada aplicación.

Un panel de entrada en ángulo brinda a los usuarios acceso desde arriba para realizar ajustes y conexiones e incluye la mejor interfaz QuickSmartDSP de EV, que permite la navegación intuitiva de los parámetros del sistema a través de una pantalla de cristal líquido con control exclusivo de una sola perilla, así como también múltiples ajustes preestablecidos y opciones para el enrutamiento y las entradas de señal. La configuración y el transporte se facilitan a través de mangos diseñados ergonómicamente tanto en la matriz como en el subwoofer.

Características

  • El sistema liviano de altavoz y subwoofer ofrece una calidad de sonido Electro-Voice superior para el formato de columna acústicamente potente y estéticamente discreto.
  • Diseño simple y compacto de una matriz de altavoces de bajo perfil con conexión rápida y sin cables que asegura el poste a la base para una configuración extremadamente fácil y una apariencia ordenada.
  • Transmisión de audio Bluetooth® de alta calidad y control inalámbrico y monitoreo a través de la nueva aplicación QuickSmartMobile.

 

Fuente documento: Electro-Voice