Pioneer DDJ-400

Hemos creado el controlador perfecto para aprender a pinchar como un DJ en casa y ver hasta donde puedes llegar: el DDJ-400. Creado para su uso exclusivo con nuestra aplicación profesional, rekordbox dj (incluye clave de licencia gratuita), el DDJ-400 de 2 canales está diseñado para que aproveches al máximo las nuevas características que incluye la reciente versión 5.3 del software rekordbox™.

El DDJ-400 es la pieza ideal del kit para DJs principiantes. Sus controles te permiten aprender fácilmente los conceptos básicos, además de desarrollar tus habilidades gracias a todas las características que incluye esta nueva versión. El controlador es compatible con la nueva función Tutorial de rekordbox dj, que explica el funcionamiento básico del equipo paso a paso. Puedes aprender Incluso si nunca te has puesto detrás de una cabina de DJ.

Gracias a su peso ligero y su diseño portátil, puedes llevar el DDJ-400 a casa de tus amigos para practicar juntos o llevártelo a fiestas y lugares pequeños para pinchar. Y si deseas llevar tus mezclas a un nivel superior, te sentirás como en casa en la cabina del DJ de club porque el DDJ-400 incorpora detalles de nuestra gama profesional. El diseño de los botones Play/Pause y Cue, Beat FX, controles de Loop estilo CDJ y más son una herencia de nuestra configuración NXS2.

El DDJ-400 estará disponible a partir de finales de junio e incluye una clave de licencia para rekordbox dj, por lo que puedes conectarlo a tu PC o Mac directamente y comenzar a mezclar. Si ya tienes instalado rekordbox dj, actualiza a la última versión para usar el controlador.

Características principales del DDJ-400

  1. Diseño de club: Los botones del DDJ-400 están dispuestos de la misma manera que los de nuestra configuración profesional estándar CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2.
    • Sección Reproductores: Familiarízate con los jog wheel, los botones Play/ Pause y Cue, los controles deslizantes de Pitch, la sección de Loop y los botones de Cue/Loop tal y como están dispuestos en el CDJ-2000NXS2.
    • Sección Mezclador: Utiliza los botones de Trim y EQ, y los de preescucha de los auriculares, exactamente de la misma manera que los de la DJM-900NXS2.
  2. Otras funciones
    • Tarjeta de sonido incorporada (Interfaz de Audio): Sistema Plug & Play. Simplemente conectando el controlador a tu PC / Mac usando un sólo cable USB.
    • Circuitería de Entrada de Micro: Audio claro, sin ruidos, incluso en niveles de entrada altos.
    • Alimentación USB: No necesitas conectarlo a la corriente.
    • Asas en los dos lados: Fácil de transportar.
    • Controlador obediente: No necesitas instalar un driver.

Características principales de rekordbox 5.3

  1. Función tutorial: Sigue las instrucciones del Tutorial en la pantalla de tu PC/Mac. Incluso si no tienes experiencia previa, puedes aprender a pinchar como un DJ. La función Tutorial también es compatible con el DDJ-RB a partir del 26 de Junio de 2018.
  2. Sugerencia de pista: Esta función clasifica todas las pistas en tu biblioteca de rekordbox según las coincidencias con la que se está reproduciendo en ese momento, ayudándote a elegir pistas que encajen bien en tu set. La pista que se muestra en la parte superior de la lista, es la más relevante para reproducir a continuación. Desplázate rápidamente por tu música, aprovechando al máximo tu colección.
    Hay tres modos de clasificación:
    • Era: Pistas lanzadas en el último año.
    • Mood: Pistas con un estado de ánimo similar.
    • Association: Pistas que comparten rasgos como artista, etiqueta,etc.
  3. Fácil intercambio de mezclas en redes sociales: Utiliza rekordbox para grabar tus sets y compartirlos con el mundo a través de redes sociales como Mixcloud, YouTube y KUVO. Cuando cargas tu mezcla, todos los títulos de las pistas y las marcas de tiempo se agregan automáticamente por rekordbox, para que los oyentes puedan ver el título de cada pista mientras disfrutan de tu set.


Fuente documento: Pioneer Dj