¿Cómo identifico si un producto se encuentra en stock?

En cada producto puede ver 4 estados referidos al stock.

  • Disponible (debajo podrá ver el tiempo estimado de entrega): Puede agregarlo al carrito.
  • No Disponible (debajo indica Producto Agotado): No puede agregarlo al carrito pero puede seleccionar Noticarme para que le avisemos cuando esté nuevamente disponible.
  • No Disponible (debajo indica Producto Discontinuado): No puede agregarlo al carrito.
  • Preventa (debajo podrá ver el tiempo estimado de entrega): Puede agregarlo al carrito. Para poder acceder a una preventa exclusiva se solicita una seña del 30%. Luego de realizar el pedido deberá contactarse con nosotros enviando un mensaje desde el formulario de Contáctenos o por teléfono al (011) 5235-6326 para que le indiquemos como realizar el pago de la seña. Cuando el producto se encuentre disponible le avisaremos para que pueda cancelar el saldo del 70%. Más información en Cláusula F de los Términos y Condiciones (ver aquí).

¿Cuanto demora en llegar mi compra?

Cada producto indica el tiempo estimado de entrega. Este tiempo es válido para entregas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o al retirar de nuestra tienda. Si la compra fuera con envío al resto del país, la entrega puede demorarse de 3 a 6 días adicionales dependiendo de la zona de envío.
 

¿Qué medios de envío utilizan?

Realizamos entrega a domicilio si se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al resto del país despachamos a través de OCA o servicio de encomienda. Puede ver más información aquí.
 

¿Ofrecen envío gratis?

Si, ofrecemos envío gratis dentro la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para compras superiores a $ 5000 o al resto del país para compras superiores a $ 15000. Puede ver más información aquí.
 

¿Puedo retirar mi compra en la tienda?

Si, puede retirar la compra en nuestra tienda. Cuando realice el pedido seleccione “Retiro en tienda” y luego a la brevedad recibirá un correo electrónico nuestro indicando que día y en que horario podrá retirar su compra.
 

¿Cómo realizar el seguimiento de mi pedido?

Luego de realizar un pedido recibirá correos electrónicos mientras vaya cambiando el estado del mismo. También puede ver el historial de los estados ingresando a Mi Cuenta y luego a Mis Pedidos o sino nos puede enviar un mensaje desde el formulario de Contáctenos o comunicarse por teléfono al (011) 5235-6326 para que le informemos el estado.

¿Qué ocurre si no estoy el día que viene a entregar OCA? 

No habría problema, al no haber nadie para recibir la compra, OCA le dejará un aviso de visita para que se comunique con ellos y coordine una nueva visita.
 

¿Qué tipo de factura realizan?

Realizamos factura A o B. La misma se entregará con la garantía escrita junto con su pedido.
 

¿Que medios de pago aceptan?

Aceptamos pagos en Efectivo, por Depósito o Transferencia bancaria; también puede realizar el pago con Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito o Servicios de cobro en efectivo (ejemplo: Pagofacil, Rapipago) a través de Mercadopago y proximamente a través de Todo Pago. Puede ver más información aquí.
 

¿Cómo recupero mi contraseña?

En el caso que hayas olvidado tu contraseña sigue los pasos que te detallamos a continuación para crear una nueva.

  • Realice clic en Ingresar que se encuentra al inicio de la página.
  • Luego en ¿Olvidó su contraseña?
  • Ingrese su dirección de correo electrónico para que el sistema le envíe un correo electrónico con los pasos necesarios para crear una nueva contraseña.

¿Es seguro comprar en Restodo Online?

Comprar en Restodo Online es completamente seguro. Nuestra tienda cuenta con los requisitos necesarios para brindar seguridad a nuestros usuarios, puede ver nuestra política de privacidad haciendo clic aquí. A su vez el sistema utilizado para cobro con tarjeta de crédito, Mercadopago, cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en los sitios de pagos online por lo que los datos de su tarjeta de crédito no serán almacenados en nuestra tienda.
 

¿Cómo gestiono la garantía?

Para iniciar el proceso de garantía debe enviar un mensaje desde el formulario de Contáctenos indicando:

  • Número de pedido, el mismo lo puede encontrar ingresando a Mi Cuenta y luego Mis Pedidos o también en el correo electrónico que le fue enviado cuando realizó la compra.
  • Nombre del producto y número de serie, ambos datos los puede obtener de la garantía escrita que recibió junto con el producto.
  • La explicación detallada del problema, de ser posible indicando las pruebas que realizó para detectar la falla en el producto.

Luego de recibir esta información, nuestro departamento técnico lo contactará por correo electrónico indicando posibles soluciones si las hubiere o como enviar el producto para ser revisado.
 

¿Cómo debo proceder si recibí un producto dañado?

Es muy poco probable que reciba su producto dañado porque realizamos los envíos utilizando embalaje protector para asegurar que el producto viaje lo más seguro posible. En el caso que su producto llegue dañado, le solicitamos que nos envíe fotos del embalaje, de la caja y el producto aclarando el número de pedido. Luego de analizar las fotos será contactado por nuestro departamento de atención al cliente para buscar la solución.
 

¿Por qué puede confiar en nosotros?

Restodo Online se compromete a garantizar la privacidad de todos sus usuarios. Nuestra política de privacidad rige para todas las páginas del sitio y puede tener enlaces a sitios de terceros, que a su vez pueden tener su propia política de privacidad. Al utilizar nuestro sitio web, usted aceptá las condiciones de la política de privacidad (ver aquí). Restodo Online puede cambiar dichas condiciones ocasionalmente. Cuando esto suceda, podrá comunicarlo mediante una nota en nuestro sitio web de manera que pueda estar informado. Cada vez que utilice nuestro sitio web, regirán las condiciones de la política de privacidad de acuerdo con las modificaciones introducidas en cada momento.
 

¿Qué clase de información recogemos y guardamos?

El tipo y volumen de información que recibimos y guardamos depende del uso que haga de nuestro sitio web. Puede acceder a la mayoría de las páginas sin revelarnos su identidad ni ningún dato personal. Nuestros servidores almacenan archivos de registro anónimos durante las visitas que realizan los usuarios al sitio web de Restodo Online. Esta información se usa para elaborar estadísticas globales, por ejemplo, la hora de acceso al sitio, las páginas que han remitido al usuario al sitio, el tipo de navegador que usan nuestros visitantes y las páginas de nuestra web que visitan. Estas estadísticas nos ayudan a ver que uso se hace del sitio web de Restodo Online y nos proporcionan datos útiles para su mejora. 
No recogemos información que identifique a la persona que visita el sitio web de Restodo Online (como su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de email) a menos que el propio usuario decida registrarse.
 

¿Cómo usamos la información recogida?

Sus datos personales serán retenidos por Restodo Online en un entorno seguro, se les dará tratamiento de datos confidenciales y sólo se utilizarán para aquellos propósitos con los que se facilitaron, o de acuerdo con lo indicado en el sitio web de Restodo Online, o según se nos requiera a fin de cumplir con nuestras obligaciones legales.