Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Controlador Native Instruments Machine MK2

Ref.: NI-MASCHINEMK2

Disponible!

Entrega en: 24 horas
Sistema de producción de ritmos / 16 Almohadillas retroiluminadas RGB sensibles a la velocidad / 47 Botones retroiluminados / 8 Controles rotativos sin fin y 1 Codificador sin fin (30 pasos) / 2 Pantallas de 256 x 64 pixeles monocromática / Incluye el programa Maschine 2 con librería de muestras de 8 Gb
Sin Calificación
 Volver a: Controladores con Pads

Maschine es el sistema vanguardista de producción de ritmos para la composición táctil y creativa de ritmos con una biblioteca de sonidos aclamada. Flujo de trabajo de creación de ritmos estándar de la industria. Incluye el software Maschine 2, instrumentos y nuevos sintetizadores de baterías.

Controla tu ritmo
Las teclas multicolor de Maschine te dan un control insuperable en el punto álgido del ritmo. Los botones especiales de grupo y el codificador pulsable principal ofrecen un control preciso de los sonidos y los parámetros esenciales. Y ocho botones de visualización asignados automáticamente a parámetros clave de instrumentos para hacer cambios instantáneos a dos manos y modificar los sonidos.

La potencia del software
El software Maschine 2 incluido encierra en su interior la tecnología más vanguardista. Ahora es más fácil navegar, hacer arreglos y samplear, y tienes un nuevo mezclador, un gestor de plug-ins y Drum Synths exclusivos. Prepárate para crear ritmos de la forma más ágil, fluida y musical que has probado nunca.

Sonidos supremos en el interior
Inspírate con más de 22 GB de sonidos. Crea tu propia percusión con los espectaculares Drum Synths y accede a 25 efectos profesionales directamente desde el hardware. Y además, tienes Komplete 11 Select, una selección premium de 11 Instrumentos y Efectos Komplete. Hazte con una gama completa de sonidos profesionales desde el primer momento, y controla todo desde tu dispositivo Maschine.

Encuentra con rapidez el sonido perfecto
El explorador ultrarrápido de Maschine, organizado por etiquetas, no da tiempo a que tu creatividad se frene. Con las dos pantallas de Maschine encontrarás rápidamente cualquier proyecto, grupo, sonido, instrumento, efecto o sample. Solo tienes que cargarlo.

Samplea, corta y edita
Maschine hace que samplear resulte fluido y sencillo: captura audio, córtalo y dale forma. El hardware te da un control preciso del audio; podrás hacerlo todo con las dos pantallas que incluye. Ya puedes marcarte un ritmo con los nuevos sonidos usando las teclas supersensibles.

Arreglos
Maschine se adapta a tu flujo de trabajo. Control total de la velocidad, enlace de teclas, repetición avanzada de notas y controles de swing para sonidos, grupos y el proyecto en general. Clasifica tus sonidos por colores y mira toda tu paleta de sonidos de un vistazo.

Mezcla
Deja tus pistas perfectas con el mezclador de audio de Maschine 2. Ajusta el volumen y el panorama estéreo, pon una pista en solo o silénciala. Visualiza claramente los niveles de grupos de pistas y pistas individuales en los medidores, que también indican los picos. Ajusta los niveles desde el hardware: selecciona los canales deseados desde la página del mezclador y ajústalos con los botones de las pantallas.
El software Maschine 2 revoluciona el enrutado de la señal. Con los grupos ilimitados de sonidos podrás gestionar cualquier proyecto, por exigente que sea; y los dos envíos auxiliares por canal te dan libertad para enrutar los sonidos a cualquier parte de tu proyecto.

Integración con Komplete
Añade uno de los paquetes Komplete a tu equipo y accede a los sonidos más punteros desde tu Maschine. El nuevo explorador del software Maschine 2 te permite buscar y cargar preajustes de Instrumentos y Efectos Komplete 10 al instante. Y lo mejor de todo es que los parámetros clave de los instrumentos y los efectos, como la frecuencia de corte del filtro, se asignan automáticamente a las ocho ruedas que controlan las pantallas de Maschine para poder ajustarlos al momento y en pleno directo.

La biblioteca
El software Maschine incluido trae una biblioteca de 8 GB de sonidos creada por diseñadores y músicos de renombre. 8627 samples, 445 kits completos de batería, 388 instrumentos multisampleados, 403 loops cortados, 1200 patrones y 38 proyectos, además de cinco magníficos Drum Synths. Una paleta sonora tan grande como tu imaginación.

Plug-ins de drum synths
Crea tus propios sonidos de batería electrónica y acústica, perfectamente afinados y con una calidad incomparable. Cinco plug-ins de batería monofónica creados especialmente para Maschine 2 generan cualquier sonido percusivo que necesites. Todo ello totalmente ajustable y automatizable desde del hardware, y con la renombrada experiencia de NI con sistemas DSP.

Perform FX audio demos
Dale vida a tus sonidos con la avanzada función Perform FX de Maschine 2.5. Diseñada para darte un control táctil espontáneo en grabaciones o actuaciones en vivo, estos ocho multiefectos complejos alteran el movimiento, el espacio, la dinámica y más para lograr una mayor expresividad.

  • Modelo: Maschine Mk2
  • Color: Negro
  • Conectores: 1 x MIDI IN (Din 5), 1 x MIDI OUT (Din 5)
  • Puertos USB: 1 x USB tipo B
  • Jog wheels: No
  • Botones: 47 retroiluminados
  • Pads: 16 almohadillas retroiluminadas RGB sensibles a la velocidad
  • Controles rotativos: 8 potenciometros sin fin, 1 codificador sin fin (30 pasos)
  • Faders: No
  • Touchstrip: No
  • Otros controles: N/D
  • Pantalla: Dos de 256 x 64 pixeles monocromáticas
  • Software incluído: Maschine 2
  • Software soportado: N/D
  • Interfaces soportadas: VST, AU, RTAS (Pro Tools 8 o más nuevo), ASIO, Core Audio, DirectSound, WASAPI
  • Alimentación: Por USB
  • Consumo: N/D
  • Dimensiones externas: 320 mm (ancho) x 295 mm (profundidad) x 65 mm (alto)
  • Peso: 2,1 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.