Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Interfaz de Audio Motu 4Pre Hybrid

Ref.: MO-4PRE-HYBRID

Consultar

Baja Disponibilidad
6 Entradas y 8 Salidas / 4 Preamplificadores de micrófono con Phantom Power de 48 V / Entradas de Línea balanceadas / 2 Entradas Hi-Z para conectar guitarra eléctrica / Entrada y Salida S/PDIF / Conexión USB 2.0 y Firewire 400 / Mezclador digital de 8 bus / Resolución de hasta 24 bit/96 kHz / Puede usarse como un preamplificador de micrófono independiente / Incluye los programas CueMix FX, MOTU SMPTE Console y AudioDesk
Sin Calificación
 Volver a: Interfaces de Audio

La 4pre de Motu es una interfaz de audio digital híbrida y compacta que cuenta con las interfaces FireWire y USB. La interfaz también puede funcionar como un mezclador independiente sin la necesidad de un ordenador. Cuatro micrófonos individuales o dos pares estéreo se pueden registrar a través de las entradas combo de micrófono / guitarra.

Cuando dos entradas de micrófono simplemente no son suficientes
Si has estado buscando una interfaz de audio compacta y asequible con cuatro entradas de micrófono, tu búsqueda ha terminado. La 4pre empaqueta cuatro entradas de micrófono en un factor de forma impresionantemente pequeño de medio rack, junto con un complemento de conexiones de audio de grado profesional adicionales. Solo piense en las posibilidades. Puede grabar y mezclar voces, además de guitarra para dos músicos simultáneamente. O capturar las entradas de micrófonos de un kit de batería. O graba la voz principal y de fondo en una toma. Con una interfaz tan flexible, capaz y con gran sonido, estarás listo para cualquier situación que tu música te lance.

Diseñada para ir contigo a cualquier parte
El 4pre es impresionantemente pequeña con un tamaño de solo 215,9 x 177,8 x 44,5 mm. Lo que significa que se desliza fácilmente en su mochila. También se ubica muy bien al lado de su computadora portátil o de escritorio.

Conecte guitarras, un teclado u otras entradas
Las cuatro entradas no son sólo para micrófonos, son conectores combinados que también aceptan un Jack 1/4”. Las entradas 1-2 toman señales de nivel de línea, como la salida de un sintetizador o teclado. Las entradas 3-4 son entradas "hi-Z" con la impedancia apropiada para conectar su guitarra eléctrica directamente, sin un amplificador o gabinete, para procesar su sonido de guitarra a través de plug-ins de simulación de amplificador y cabina en su software host.

La tecnología híbrida se conecta a cualquier computadora
Gracias a la tecnología de interfaz Hybrid de MOTU, la 4pre se conecta a cualquier Mac o PC a través de FireWire o USB 2.0 de alta velocidad. Conecte su micrófono, guitarra, teclado y entrada digital, y estará listo para realizar grabaciones de calidad profesional.

No necesita fuente de alimentación
La 4pre puede extraer energía de su conexión FireWire de la computadora, para que pueda operar remotamente con la batería de su portátil.

Alto ancho de banda y baja latencia
La 4pre puede grabar y reproducir todos los canales simultáneamente y el USB 2.0 de alta velocidad ofrece un gran ancho de banda, incluso a 96 kHz.

Manos en la mezcla para estudio y escenario
Balancee rápidamente los niveles de micrófonos, guitarras, teclado u otras entradas directamente desde el panel frontal. Cada entrada tiene su propio control de volumen. Dirige las entradas directamente a cualquier par de salida, cada una con su propia mezcla única: salidas principales, salidas de línea, salida S/PDIF y auriculares.

Su mezcla estará lista para el horario estelar
La 4pre ha sido diseñado con la reconocida y galardonada tecnología de interfaz de audio de MOTU, que ofrece la calidad de audio prístina y el rendimiento sólido que las interfaces MOTU son conocidas en todo el mundo. Siempre se puede grabar y mezclar con confianza, sabiendo que décadas de experiencia en ingeniería están detrás de usted, cada paso del camino.

Las interfaces MOTU están diseñadas para durar
El chasis de aleación de aluminio de la 4pre es ligero pero increíblemente robusto y duradero, y diseñado para soportar los rigores del estudio, del escenario y el autobús de la gira. En un mundo lleno de plástico barato, el toque fresco del exterior de metal de la 4pre en tus manos es un recordatorio tranquilizador que estás sosteniendo la ingeniería y la construcción de calidad construidas para durar.

Monte la 4pre en un estante con su otro equipo
La 4pre se puede unir con otra interfaz de media rack de MOTU (MIDI o audio) y juntos se pueden montar en un bastidor estándar de 19 pulgadas o montarlos en carriles de cremallera con otro equipo MOTU para un cómodo funcionamiento en el escritorio. Utilice los soportes incluidos y los pernos hexagonales para unir la 4pre con otra interfaz MOTU.

Extras avanzados

  • Expansión: Agregue otra interfaz de audio MOTU para más entradas y salidas a medida que sus necesidades crecen.
  • Afinador de instrumentos: Afine su guitarra u otro instrumento a un centésimo de un centavo con este medidor de fácil lectura.
  • Sincronización del código de tiempo SMPTE: Resuelva su software de estación de trabajo a código de tiempo, sin la necesidad de un sincronizador dedicado.
  • Herramientas de análisis y osciloscopio: Visualice el contenido armónico de su mezcla con animación dinámica y colores vivos. Verifique la fase.

Mezcla y control en pantalla
El software CueMix incluido para Mac OS X y Windows le ofrece un control gráfico en pantalla del mezclador de audio integrado de 4pre, con hasta cuatro mezclas estéreo separadas (una mezcla separada para cada par de salida). Por ejemplo, puede mezclar todas las entradas con las salidas principales, pero también mezclarlas con las salidas de línea con niveles completamente diferentes a las salidas principales. Las características avanzadas incluyen un sintonizador, osciloscopio, FFT/espectrograma, y herramientas de análisis de fase.

Software de estación de trabajo para Mac OS X
La 4pre incluye AudioDesk, el software de estación de trabajo para Mac OS X, que proporciona grabación avanzada, edición, mezcla, procesamiento y masterización. AudioDesk ofrece la potencia de la tecnología de estación de trabajo de audio digital moderna en una experiencia de grabación multipista fácil de usar e inspiradora. Juntos, AudioDesk y la 4pre transforman el escritorio de su computadora en un estudio de grabación completo y profesional.

  • Modelo: 4pre
  • Color: Negro
  • Software incluído: CueMix FX, MOTU SMPTE Console, AudioDesk
  • Controladores compatibles: N/D
  • Latencia del dispositivo: N/D
  • Frecuencia de muestreo: 44.1 kHz/48 kHz/88.2 kHz/96 kHz
  • Conversor AD/DA: 24 bit
  • Respuesta en frecuencia: N/D
  • Nivel de Señal / Ruido: N/D
  • Distorsión armónica total (THD): N/D
  • Entradas: 2 x MIC/LINE (Combo XLR / Jack 1/4”), 2 x MIC/GUITAR (Combo XLR / Jack 1/4”), 1 x DIGITAL IN (RCA)
  • Phantom power: +48 V
  • Impedancia de entrada: N/D
  • Nivel de entrada nominal: N/D
  • Nivel de entrada máximo: N/D
  • Salidas: 2 x MAIN OUT (Jack 1/4”), 2 x LINE OUT (Jack 1/4”), 1 x DIGITAL OUT (RCA), 2 x HEADPHONE (Jack 1/4”)
  • Impedancia de salida: N/D
  • Nivel de salida nominal: N/D
  • Nivel de salida máximo: N/D
  • Otros puertos: 1 x USB tipo B, 1 x FIREWIRE 400 tipo B
  • Pantalla: No
  • Alimentación: Por FIREWIRE. Por fuente de alimentación DC 9-18V.
  • Consumo: N/D
  • Dimensiones externas: 215,9 mm (ancho) x 177,8 mm (profundidad) x 44,5 mm (altura)
  • Peso: N/D

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.