Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Interfaz de Audio Motu Audio Express Hybrid

Ref.: MO-AUDIO-EXPRESS-HYB

Consultar

Baja Disponibilidad
6 Entradas y 6 Salidas / 2 Preamplificadores de micrófono con Phantom Power de 48 V / Entradas de Línea balanceadas / 2 Entradas Hi-Z para conectar guitarra eléctrica / Entrada y Salida S/PDIF / Conexión USB 2.0 y Firewire 400 / Entrada y Salida MIDI / Mezclador digital de 8 bus / Resolución de hasta 24 bit/96 kHz / Puede usarse como un preamplificador de micrófono independiente / Incluye los programas CueMix FX, MOTU SMPTE Console y AudioDesk
Sin Calificación
 Volver a: Interfaces de Audio

La Audio Express de MOTU es una interfaz de audio digital compacta pero con todas las funciones, que se conecta a cualquier Mac o PC actual a través de FireWire o USB de alta velocidad. La interfaz es compatible con prácticamente todas las aplicaciones musicales en el mercado de hoy, pero también puede funcionar como un mezclador independiente, tanto en el estudio como para eventos en vivo.

Audio multicanal para tu Mac o PC
Gracias a la tecnología de interfaz híbrida de MOTU, la Audio Express se conecta a cualquier Mac o PC actual a través de FireWire o USB 2.0 de alta velocidad. Conecte su micrófono, guitarra, teclado y entrada digital, y estará listo para realizar grabaciones de calidad profesional en su estudio personal.

Manos en la mezcla para estudio y escenario
Balancee rápidamente los niveles de su micrófono, guitarra, teclado y un dispositivo S/PDIF directamente desde el panel frontal. Cada instrumento tiene su propio control de volumen. Dirige las entradas directamente a cualquier par de salida, cada una con su propia mezcla única: salidas principales, salidas de línea, salida S/PDIF y auriculares.

Simplicidad por diseño
Conecte los altavoces. Enchufe sus instrumentos. Ajuste sus volúmenes con las perillas del panel frontal. Haga doble clic para instalar los controladores. ¿Qué podría ser más fácil? La Audio Express está diseñada para ser fácil de usar, para que pueda centrarse en su música y rendimiento.

Sonido de calidad de estudio
Audio Express ofrece la reconocida y galardonada tecnología de interfaz de audio de MOTU a su estudio personal con la calidad de audio prístina, la ingeniería avanzada y el rendimiento sólido que las interfaces MOTU son conocidas en todo el mundo.

Conectividad Firewire / USB 2.0 híbrida
FireWire ha sido reconocido por mucho tiempo como un estándar de conectividad confiable y de alto rendimiento para interfaces de audio profesionales. Mientras tanto, el USB 2.0 de alta velocidad también se ha convertido en un estándar ampliamente adoptado para conectar dispositivos de audio a computadoras personales.
Para soportar ambos formatos, la interfaz de audio Audio Express híbrida está equipada con un conector FireWire (400 Mbit/s) y un conector USB 2.0 de alta velocidad (480 Mbit/s). Esto le brinda la máxima flexibilidad y compatibilidad al conectarse al universo de computadoras Mac y Windows en constante expansión de hoy en día.

Entradas de micrófono / guitarra
Las entradas combo para micrófono / guitarra de Audio Express están equipadas con preamplificadores prístinos y transparentes y ofrecen una alimentación phatom de 48V regulable individualmente y un pad de -20 dB. El jack de guitarra proporciona características de carga de alta impedancia adecuadas para pastillas pasivas y activas por igual. Para una sensación y una respuesta aún más auténtica al utilizar amplificadores de guitarra y gabinete virtuales, utilice un adaptador de impedancia de guitarra ZBox.

Ajuste analógico controlado digitalmente
Los circuitos de ajuste analógico de Audio Express ofrecen un sonido limpio, combinado con la precisión del control digital. El recorte se ajusta en la entrada, antes de la mezcladora, por lo que se aplica a todas las mezclas. Los niveles de mezcla se controlan por separado del recorte, por lo que nunca se sacrifica la calidad del sonido para una mezcla equilibrada.

E/S MIDI
La Audio Express proporciona entradas y salidas MIDI que ofrecen una sincronización precisa de la muestra con el software de soporte. Conecte un teclado MIDI, un módulo de sonido o una superficie de control, y ya está listo. La conexión FireWire o USB a la computadora lleva MIDI y audio, por lo que no es necesario conectar un cable USB adicional para MIDI.

Interruptor de pie
Conecte cualquier interruptor de pie estándar para activar los pinchazos dejando las manos libres durante la grabación. O asignar el interruptor de pie a cualquier pulsación de teclas que desee en el software de audio de su anfitrión.

Sincronización del código de tiempo SMPTE
Puede resolver la Audio Express directamente al código de tiempo SMPTE, sin un sincronizador dedicado, a través de cualquier entrada analógica. La Audio Express proporciona un motor de bloqueo de fase impulsado por DSP con sofisticado filtrado que proporciona tiempos de bloqueo rápidos y precisión de subtrama. Esta tecnología representa lo último en relojes digitales de audio de altísimo rendimiento y rentabilidad. DDS también permite que la Audio Express mantenga un reloj extremadamente estable mientras resuelve a fuentes de reloj entrantes que tienen considerablemente más jitter que la propia Audio Express.

Expansión
Agregue otra Audio Express (u otra interfaz de audio MOTU) a medida que sus necesidades crezcan a través de un hub Firewire o USB 2.0 estándar. La Audio Express proporciona soporte a nivel de controlador para resolver múltiples interfaces entre sí de modo que sus secuencias de audio nunca se alejen a lo largo del tiempo durante la grabación o reproducción.

  • Modelo: Audio Express
  • Color: Negro
  • Software incluído: CueMix FX, MOTU SMPTE Console, AudioDesk
  • Controladores compatibles: ASIO, WDM, Wave, Core Audio y Core MIDI
  • Latencia del dispositivo: N/D
  • Frecuencia de muestreo: 44.1 kHz/48 kHz/88.2 kHz/96 kHz
  • Conversor AD/DA: 24 bit
  • Respuesta en frecuencia: N/D
  • Nivel de Señal / Ruido: N/D
  • Distorsión armónica total (THD): N/D
  • Entradas: 2 x MIC/INST (Combo XLR / Jack 1/4”), 2 x LINE IN (Jack 1/4”), 1 x DIGITAL IN (RCA)
  • Phantom power: +48 V
  • Impedancia de entrada: N/D
  • Nivel de entrada nominal: N/D
  • Nivel de entrada máximo: N/D
  • Salidas: 2 x MAIN OUT (Jack 1/4”), 2 x LINE OUT (Jack 1/4”), 1 x DIGITAL OUT (RCA), 1 x HEADPHONE (Jack 1/4”)
  • Impedancia de salida: N/D
  • Nivel de salida nominal: N/D
  • Nivel de salida máximo: N/D
  • Otros puertos: 1 x USB tipo B, 1 x FIREWIRE 400 tipo B, 1 x MIDI IN (Din 5), 1 x MIDI OUT (Din 5), 1 x PEDAL (Jack 1/4”)
  • Pantalla: No
  • Alimentación: Por FIREWIRE. Por fuente de alimentación DC 9-18V.
  • Consumo: N/D
  • Dimensiones externas: 241,3 mm (ancho) x 177,8 mm (profundidad) x 44,5 mm (altura)
  • Peso: N/D

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.