Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Interfaz de Audio Motu Ultralite Mk3 Hybrid

Ref.: MO-UltraMK3-Hybrid

No Disponible

Producto Discontinuado
10 Entradas y 14 Salidas / 2 Preamplificadores de micrófono con Phantom Power de 48 V / Entradas de Línea balanceadas / 2 Entradas Hi-Z para conectar guitarra eléctrica / Entrada y Salida S/PDIF / Conexión USB 2.0 y Firewire 400 / Entrada y Salida MIDI / Resolución de hasta 24 bit/192 kHz / Mezclador con efectos DSP / Incluye los programas CueMix FX, MOTU SMPTE Console y AudioDesk
Sin Calificación
 Volver a: Interfaces de Audio

La UltraLite Mk3 de MOTU es una interfaz híbrida FireWire y USB para ordenadores Windows y Mac con una función de procesamiento DSP que también ofrece una potente funcionalidad mezclador independiente. Se conecta a los ordenadores Mac y Windows a través de un puerto FireWire o USB y proporciona entradas y salidas de audio de alta resolución para el ordenador conectado.

Conectividad Firewire / USB 2.0 híbrida
FireWire ha sido reconocido por mucho tiempo como un estándar de conectividad confiable y de alto rendimiento para interfaces de audio profesionales como la UltraLite-mk3 Hybrid. Mientras tanto, el USB 2.0 de alta velocidad también se ha convertido en un estándar ampliamente adoptado para conectar dispositivos de audio a computadoras personales.
Para soportar ambos formatos, la interfaz de audio UltraLite-mk3 Hybrid está equipada con un conector FireWire (400 Mbit/s) y un conector USB 2.0 de alta velocidad (480 Mbit/s) y puede utilizar cualquiera de los puertos para conectar el UltraLite-mk3 Hybrid a su computadora. Esto le brinda la máxima flexibilidad y compatibilidad al conectarse al universo de computadoras Mac y Windows en constante expansión de hoy en día.

Entradas de micrófono / guitarra
Dos entradas de micrófono / guitarra están equipadas con preamplificadores de alta calidad y todas las características que necesita para grabar cualquier micrófono o guitarra con una excelente calidad de sonido. Cada entrada tiene su propio interruptor controlado digitalmente de alimentación phantom 48V y conmutador pad de 20 dB.

Ajuste analógico de precisión controlado digitalmente
Los preamplificadores proporcionan un ajuste de ganancia de 60 dB en incrementos precisos de 1 dB utilizando el codificador rotativo digital. Al girar el codificador, verá información gráfica y numérica en la pantalla LCD del panel frontal, de modo que sepa exactamente la cantidad de ganancia que está aplicando. El ajuste de ganancia en sí es suave porque es analógico, pero el control digital le da tanto la precisión como la capacidad de guardar y recuperar los ajustes de configuración. Obtiene lo mejor de ambos mundos, ajuste analógico con precisión digital y control.
El ajuste analógico de precisión controlado digitalmente también está disponible en todas las entradas analógicas balanceadas con Jack 1/4” (TRS) del UltraLite-mk3 Hybrid en el panel posterior. Igualar los niveles de las entradas analógicas nunca ha sido más fácil o más conveniente. Puede ajustar cuidadosamente el equilibrio entre sus entradas analógicas utilizando el software CueMix FX y, a continuación, guardar toda la configuración en disco para su recuperación inmediata. Puede crear y guardar tantas configuraciones de recorte como necesite.

Mezcla y Efectos
La UltraLite-mk3 Hybrid es realmente dos dispositivos en uno, una interfaz de audio más un mezclador digital 10 x 14. De hecho, incluso se podría pensar en la UltraLite-mk3 Hybrid como un mezclador digital en un factor de forma de medio rack.
El UltraLite-mk3 Hybrid funciona como interfaz de computadora o autónoma y ofrece mezcla digital con procesamiento de efectos (reverberación, ecualización y compresión) para todas las 10 entradas y 14 salidas. Puede conectar todo su equipo y luego mezclar, procesar y monitorear todo desde las salidas principales del UltraLite-mk3 Hybrid o las tomas para auriculares.

Software CueMix FX
CueMix FX le ofrece un control gráfico completo sobre su mezcla. CueMix FX es un software completamente nuevo con una mezcla gráfica atractiva, edición gráfica de ecualización paramétrica y una conveniente interfaz con pestañas para acceder rápidamente a todas las funciones de mezcla, controles digitalmente controlados y otros ajustes en su interfaz de audio MOTU.

Compresión vintage
El procesamiento dinámico flexible de CueMix FX incluye un compresor convencional de alta calidad además de un amplificador de nivelación modelado después del legendario compresor óptico LA-2A™.

Herramientas de análisis y afinación
CueMix FX ofrece poderosas herramientas de diagnóstico visual de análisis de audio para señales de audio estéreo, desde un afinador de guitarra / instrumento preciso hasta herramientas de medición de fase y polaridad, hasta un osciloscopio completo. Descubra cómo puede mejorar su sonido con estas herramientas avanzadas, pero fáciles de usar.

Reloj y sincronización
La UltraLite-mk3 Hybrid utiliza el extremadamente preciso Direct Digital Synthesis™ para el reloj interno y para resolver fuentes de código de tiempo SMPTE externas. La UltraLite-mk3 Hybrid puede resolver directamente el código de tiempo, sin necesidad de sincronizador adicional.

E/S MIDI
La UltraLite-mk3 Hybrid incluye una interfaz MIDI de 16 canales que proporciona una sincronización precisa de la muestra con el software de soporte. Conecte un teclado MIDI, un módulo de sonido o una superficie de control, y ya está listo. La conexión FireWire o USB a la computadora lleva MIDI y audio, por lo que no es necesario conectar un cable USB adicional para MIDI.

Expansión
Al igual que con otras interfaces MOTU, la UltraLite-mk3 Hybrid puede ampliarse mediante la conexión de interfaces adicionales MOTU FireWire o USB2 a través de un hub FireWire o USB2 estándar.

  • Modelo: UltraLite Mk3 Hybrid
  • Color: Negro
  • Software incluído: CueMix FX, MOTU SMPTE Console, AudioDesk
  • Controladores compatibles: ASIO, WDM, Wave, Core Audio y Core MIDI
  • Latencia del dispositivo: N/D
  • Frecuencia de muestreo: 44.1 kHz/48 kHz/88.2 kHz/96 kHz/176.4 kHz/192 kHz
  • Conversor AD/DA: 24 bit
  • Respuesta en frecuencia: N/D
  • Nivel de Señal / Ruido: N/D
  • Distorsión armónica total (THD): N/D
  • Entradas: 2 x MIC/INST (Combo XLR / Jack 1/4”), 6 x LINE IN (Jack 1/4”), 1 x DIGITAL IN (RCA)
  • Phantom power: +48 V
  • Impedancia de entrada: N/D
  • Nivel de entrada nominal: N/D
  • Nivel de entrada máximo: N/D
  • Salidas: 2 x MAIN OUT (Jack 1/4”), 8 x LINE OUT (Jack 1/4”), 1 x DIGITAL OUT (RCA), 1 x HEADPHONE (Jack 1/4”)
  • Impedancia de salida: N/D
  • Nivel de salida nominal: N/D
  • Nivel de salida máximo: N/D
  • Otros puertos: 1 x USB tipo B, 1 x FIREWIRE 400 tipo B, 1 x MIDI IN (Din 5), 1 x MIDI OUT (Din 5)
  • Pantalla: Si, de 2 líneas alfanuméricas
  • Alimentación: Por FIREWIRE. Por fuente de alimentación DC 10-24V.
  • Consumo: N/D
  • Dimensiones externas: 241,3 mm (ancho) x 177,8 mm (profundidad) x 44,5 mm (altura)
  • Peso: N/D

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.