Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Interfaz de Audio Tascam US-20x20

Ref.: US-20X20

No Disponible

Producto Agotado
Ahorras:
20 Entradas y 20 Salidas / 8 Preamplificadores de micrófono Ultra-HDDA con Phantom Power de 48 V / Entradas de Línea balanceadas / 2 Entradas Hi-Z para conectar guitarra eléctrica / Entrada y Salida ADAT y Coaxial S/PDIF / Entrada y Salida Wordclock / Entrada y Salida MIDI / Monitoreo de baja latencia / Resolución de hasta 24 bit/192 kHz / Mezclador DSP avanzado con ecualizador, compresión y reverberación / Puede usarse como un preamplificador de micrófono independiente
Sin Calificación
 Volver a: Interfaces de Audio

La US-20x20 Celesonic de TASCAM empaqueta 20 canales de E/S analógicas y digitales en un solo espacio de rack con excelentes preamplificadores de sonido y conectividad USB 3.0 / 2.0. Ocho preamplificadores de micrófono Ultra-HDDA proporcionan 56dB de ganancia y un buen margen para hacer que los micrófonos suenen mejor. Hasta 10 canales de E/S digitales están incluídos en los conectores ADAT y S/PDIF, con reloj de palabra también proporcionado para usar con relojes externos como CG-1000 de TASCAM. La I/O de MIDI permite su uso con controladores y sintetizadores y se admiten frecuencias de muestreo de hasta 192kHz / 24-bit.

Preamplificadores de micrófono Ultra-HDDA ofrecen margen elevado para pistas dinámicas
Los preamplificadores de micrófono Ultra-HDDA de TASCAM proporcionan hasta 57dB de ganancia con el mayor margen en su clase. Lo que significa que sus pistas no se distorsionarán antes de que incluso lleguen a su computadora, lo que resulta en medios más agradables y sonidos profundos.
Los preamplificadores Ultra HDDA, que se popularizan en las grabadoras profesionales de radiodifusión y grabadora HS-P82 de TASCAM, tienen el rendimiento necesario para manejar micrófonos condensadores, dinámicos y de cinta. Estos versátiles preamplificadores también disponen de entradas de nivel de línea para teclados y otros equipos.

  • Ocho preamplificadores de micrófono Ultra-HDDA con 20dB de margen: El diseño de preamplificador de micrófono Ultra-HDDA (Arquitectura discreta de alta definición) de TASCAM se basa en componentes discretos, al igual que en los equipos profesionales clásicos. Logran una increíble calificación EIN de -125 dBu, lo que significa que su nivel de ruido está prácticamente por debajo del rango de audición. Los preamplificadores tienen más de 20 dB de margen, muy por encima de las interfaces de la competencia. Este margen es especialmente útil en fuentes de SPL alto como tambores y guitarras. Con otras clasificaciones que incluyen una relación señal-ruido de 104 dB, hemos logrado un nivel de audio extremadamente alto. Los componentes electrónicos clave se seleccionaron mediante extensas pruebas de audición.
  • Entradas directas para guitarra y bajo: Dos entradas de nivel de instrumento se proporcionan para la entrada directa de guitarra o bajo. Aproveche al máximo los plug-ins de efectos de guitarra, como el efecto TH2 incluido en Cakewalk SONAR.
  • Componentes de alto grado seleccionados a través de cuidadosas pruebas de escucha: Las interfaces US de TASCAM han sido diseñadas utilizando los mejores componentes disponibles. La electrónica crítica, como el Conversor ADDA Audio4pro de AKM Corporation, permite que la interfaz tenga una relación S/N de 104dB. TASCAM continúa con el legado de crear productos con un rendimiento profesional de audio de gama alta.

20 entradas y 20 salidas para manejar las sesiones más grandes
Con ocho entradas XLR/TRS, dos entradas TRS, entradas digitales multicanal vía coaxial S/PDIF y conectores digitales ópticos, la US-20x20 proporciona un total de veinte entradas simultáneas al operar a 44.1kHz o 48kHz. También se transmiten 20 salidas simultáneas desde su DAW a 44.1kHz o 48kHz utilizando las diez salidas de línea TRS, salidas digitales coaxiales y ópticas S/PDIF. La entrada / salida óptica ADAT soporta SMUX2 y SMUX4, necesarios para altas frecuencias de muestreo. Usando dos US-20x20 y las conexiones digitales ópticas, es posible configurar un sistema de grabación de dieciseis micrófonos.

  • Ocho entradas XLR / TRS y 2 entradas TRS: Las 8 entradas de micrófono XLR/TRS tienen alimentación phantom conmutable +48V en bancos de 4, lo que permite utilizar 8 micrófonos de condensador al mismo tiempo. Las 2 entradas de línea balanceadas en la parte trasera de la unidad son conmutables entre -10dBV y +4dBu. El usuario es capaz de interconectar un instrumento de cualquier nivel, balanceado o desbalanceado.
  • Entrada / salida coaxial S/PDIF: El producto está equipado con conectores de entrada y salida coaxiales S/PDIF para conexión a procesadores de efectos, sintetizadores digitales o un convertidor externo AD/DA. Para un entorno de monitoreo de alta calidad, se recomienda el convertidor TASCAM DA-3000.

Tres modos conmutables, Interfaz, Preamplificador de Micrófono y Mezclador
El versátil Celesonic US-20x20 es una interfaz para grabación multipista utilizando un ordenador personal y DAW, un preamplificador de micrófono independiente o un mezclador para actuaciones en vivo o mezclando teclados.

  • Mic Preamp Mode que permite usarlo como micrófono con salida analógica y digital: Mic Preamp Mode permite el uso del producto como un micrófono independiente. En este modo, la señal XLR/TRS del panel fluye a través del preamplificador de micrófono Ultra-HDDA y se emite a través de la toma TRS y la salida digital en el panel posterior. Esto es perfecto para su uso en un mezclador para presentaciones en vivo. No es necesario conectar la interfaz a un ordenador personal a través de USB.
  • Modo mezclador que permite el uso para PA/SR y uso como mezclador de teclado: Utilizando un mezclador DSP de procesamiento de 32 bits, el producto puede utilizarse como mezclador de 6 buses para PA/SR. En el modo mezclador, la US-20x20 proporciona una salida de parche y efecto de reverberación. En el modo mezclador, el producto se conecta a un ordenador y el mezclador se controla desde el ordenador. Cuando dos US-20x20 están conectados, el resultado es un mezclador digital de dieciseis canales utiles para presentaciones en vivo. En el modo de mezclador digital, el botón de movimiento del solo proporciona "pre-fader-listen (PFL)".
  • Modo de interfaz para grabación con un DAW: En el modo de interfaz de audio, la US-20x20 se utiliza como una interfaz de audio general conectada a un ordenador personal y se utiliza para grabar con un DAW. El mezclador DSP está habilitado, y el ajuste de dinámicas tales como balance, EQ, compresión es posible durante la grabación. En el modo de mezclador digital, el botón de movimiento del solo proporciona "solo-in-place (SIP)".

Mezclador DSP avanzado con EQ y compresión en cada canal
Un obstáculo con la grabación computarizada es la latencia (señales de audio retardadas). Se ha desarrollado un nuevo software de controlador USB 3.0 para eliminar problemas de latencia y problemas de configuración del controlador.
Además, el mezclador incorporado proporciona un monitoreo de latencia cercano a cero durante la grabación. Utiliza el DSP BlackFin Dual Core de alto rendimiento que permite ofrecer ecualización y compresión de 4 bandas en cada canal. También se proporciona una reverberación estéreo para mezclas de auriculares con gran sonido.

  • Grabación de alta resolución de hasta 192Hz / 24-bit: Graba hasta 192kHz / 24-bit, que excede por mucho la calidad de CD (44.1kHz / 16-bit). El producto soporta no sólo las crecientes grabaciones de 24bit / 96kHz, sino también grabaciones a tasas de muestreo más altas, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo en el futuro.
  • Conexión de computadora USB 3.0, un estándar de transmisión líder: USB 3.0 se utiliza en el US-20x20 para la transmisión de veinticuatro canales a 192kHz / 24-bit. Esto no es posible con USB 2.0.
  • Mezclador DSP avanzado con ecualizador de 4 bandas y compresión en cada canal: Utilizando un procesador BlackFin de Analog Devices, la US-20x20 ofrece un mezclador digital avanzado. Cada entrada tiene ecualizador de 4 bandas, compresor y filtro de corte bajo. El mezclador DSP puede almacenar hasta diez instantáneas como escenas, lo que facilita la recuperación de los ajustes del mezclador.
  • Efecto de reverberación para mejorar el rendimiento y las pistas grabadas: El mezclador DSP cuenta con reverberación que se puede utilizar para mejorar las grabaciones vocales y de instrumentos. El efecto se puede agregar al audio monitoreado para mejorar el rendimiento durante la grabación.
  • El software del controlador se puede instalar sin conectar la interfaz: El software del controlador de Windows se puede instalar sin conectar la interfaz. La instalación se puede completar simplemente siguiendo las instrucciones en pantalla. En un Mac, las interfaces se pueden utilizar sin instalar un controlador, pero se recomienda instalar el software Panel de configuración para que se puedan realizar ajustes útiles.

Elegante diseño industrial que inspira la creatividad con una interfaz práctica
Estas nuevas y potentes interfaces están alojadas en modernos diseños industriales que son tan ergonómicos como elegantes. TASCAM fue la primera empresa en ofrecer una interfaz de audio USB, y hemos fundido nuestros años de experiencia con el aclamado alemán de designbox.

  • El diseño en ángulo proporciona una excelente usabilidad en un escritorio: El diseño en ángulo de la US-20x20 hace la operación y la visualización en el escritorio mucho más simple que una caja plana sobre una mesa. No necesita estirar más el cuello o torcer la muñeca para operar una interfaz.
  • Controles de volumen independientes para auriculares y salida de línea: Las interfaces están diseñadas con controles de volumen de salida de auriculares y línea independientes, de modo que incluso cuando ambos monitores y auriculares están conectados, el usuario puede establecer un nivel óptimo para cada uno durante el funcionamiento.
  • Amplificador de auriculares potente proporciona 70 mW por canal: El amplificador de auriculares de alto rendimiento de 70mW + 70mW (en 32Ω) hace que la monitorización de auriculares sea fácil incluso en situaciones de alto volumen. Esto le asegura suficiente volumen de monitoreo incluso mientras graba en la misma sala de un estudio de ensayo.

Controladores compatibles con la clase para usar con iPad y otras tabletas
La US-20x20 está construida con controladores compatibles con la clase incorporados en las unidades. Esto no sólo significa que se pueden utilizar con muchas computadoras sin antes instalar un controlador, también abren las posibilidades con tabletas como el iPad de Apple.

  • Conéctese a iPad u otro dispositivo iOS: Utilice un adaptador de cámara Apple Lightning-USB genuino para conectar la unidad a un iPad u otro dispositivo iOS.
  • Probada con Sonar, Pro Tools, Cubase, Live, Studio One y Garage Band: TASCAM ha probado la operación de la interfaz con todo el software DAW líder.
  • Entrada y salida MIDI incluídas: Los conectores de entrada y salida MIDI permiten la conexión con teclados y otras fuentes de sonido que emplean conectores MIDI. Las interfaces también se pueden utilizar para el funcionamiento sincronizado de grabadores multipistas y otros equipos de grabación externos.
  • Modelo: US-20X20
  • Color: Negro
  • Software incluído: No
  • Controladores compatibles: ASIO, Core Audio, Core MIDI, WDM
  • Latencia del dispositivo: N/D
  • Frecuencia de muestreo: 44.1 kHz/48 kHz/88.2 kHz/96 kHz (USB 2.0), 44.1 kHz/48 kHz/88.2 kHz/96 kHz/176.4 kHz/192 kHz (USB 3.0)
  • Conversor AD/DA: 24 bit
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz (44.1 kHz/48 kHz), 20 Hz ~ 40 kHz (88.2 kHz/96 kHz), 20 Hz ~ 80 kHz (176.4 kHz/192 kHz)
  • Nivel de Señal / Ruido: > 104 dB
  • Distorsión armónica total (THD): < 0,005%
  • Entradas: 2 x MIC/INST (Combo XLR / Jack 1/4”), 6 x MIC/LINE (Combo XLR / Jack 1/4”), 2 x LINE (Jack 1/4”), 1 x DIGITAL IN (RCA), 1 x DIGITAL IN (OPTICAL S/MUX)
  • Phantom power: +48 V con switch 1-4 y 5-8
  • Impedancia de entrada:
    • Micrófono: 2,4 KΩ
    • Línea: 10 KΩ
    • Instrumento: 1 MΩ
  • Nivel de entrada nominal:
    • Micrófono: -12 dBu (0,195 Vrms)
    • Línea: +4 dBu (1,228 Vrms)
    • Línea (9-10): +4 dBu (1,228 Vrms | Con switch de nivel +4dBu), -10 dBv (0,3162 Vrms | Con switch de nivel -10dBv)
    • Instrumento: -12 dBV (0,251 Vrms)
  • Nivel de entrada máximo:
    • Micrófono: +8 dBu (1,947 Vrms)
    • Línea: +24 dBu (12,182 Vrms)
    • Línea (9-10): +24 dBu (12,182 Vrms | Con switch de nivel +4dBu), +10 dBv (3,162 Vrms | Con switch de nivel -10dBv)
    • Instrumento: +8 dBV (0,2512 Vrms)
  • Salidas: 10 x LINE OUT (Jack 1/4”), 1 x DIGITAL OUT (RCA),1 x DIGITAL OUT (OPTICAL S/MUX), 2 x HEADPHONE (Jack 1/4”)
  • Impedancia de salida:
    • Auricular: N/D
    • Línea (Jack 1/4”): 100 Ω
  • Nivel de salida nominal:
    • Auricular: N/D
    • Línea (Jack 1/4”): +4 dBu (1,228 Vrms)
  • Nivel de salida máximo:
    • Auricular: 70 mW + 70 mW (1 kHz, 0,1 %, 32 Ω)
    • Línea (Jack 1/4”): +24 dBu (12,177 Vrms)
  • Otros puertos: 1 x USB 3.0 tipo B, 1 x MIDI IN (Din 5), 1 x MIDI OUT (Din 5), 1 x WORD IN (BNC), 1 x WORD OUT (BNC)
  • Pantalla: No
  • Alimentación: Por fuente de alimentación DC 12V
  • Consumo: 20 W
  • Dimensiones externas: 445 mm (ancho) x 222 mm (profundidad) x 59 mm (altura)
  • Peso: 2,7 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.