Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Controlador Native Instruments Maschine Jam

Ref.: NI-MASCHINEJAM

Disponible!

Entrega en: 24 horas
Matriz multicolor de 8x8 de botones / Entrada de nota, secuenciador de pasos y atasco de patrones / Secuencia 8 sonidos simultaneamente / 8 tiras táctiles inteligentes de doble toque / Ejecuta melodías y acordes / Patrón de un solo toque y secuenciación de escenas / Más de 8 Gb de contenido de la biblioteca de Maschine / Komplete 11 Select con 25 Gb de contenido / Interfaces compatibles con VST, Audio Units, AAX 32, AAX 64, ASIO, CoreAudio, WASAPI y Aplicación independiente
Sin Calificación
 Volver a: Superficies de Control

Maschine Jam es el instrumento digital moderno: el camino más corto de la inspiración a la realidad. Captura ideas y crea pistas en un ecosistema de producción intuitivo. Secuencia y crea arreglos en el momento gracias a su cuadrícula "click-pad" de 8x8 teclas. Crea y reproduce sonidos en directo de formas inspiradoras gracias a las ocho Smart Strips con detección de dos dedos. Y combínalo todo con la potencia del software Maschine incluido.

Secuenciación por pasos
Crea tus propios patrones y ritmos con el potente secuenciador por pasos de Maschine Jam. Puedes secuenciar una cantidad ilimitada de sonidos con la cuadrícula "click-pads" de 8x8 teclas.

El instrumento digital contemporáneo
El hardware de Maschine Jam funciona perfectamente al unísono con el aclamado software Maschine. Haz que tus ideas cobren vida en un santiamén con un versátil flujo de trabajo impulsado por un software que está en constante evolución. Comienza creando algo nuevo gracias a la inmediatez del control táctil. Luego, podrás almacenarlo fácilmente, volver a usarlo y desarrollar tus pistas con la flexibilidad del software en un entorno de producción unificado digitalmente.
Y sea cuál sea tu equipo, Maschine Jam funciona mediante el software como un plug-in dentro de tu DAW, o como un controlador MIDI avanzado para plataformas populares.

Directo con las smart strips
Las Smart Strips con detección de dos dedos de Maschine Jam son verdaderamente únicas. Prueba un nuevo paradigma de directo y muévete al ritmo de modificaciones sonoras precisas. Además, el Perform Mode te permite dar vida a texturas sonoras complejas con una función única de Maschine, Perform FX.

Sonidos superiores incluidos
Hazte con más de 29 GB de sonidos profesionales desde el primer momento, y contrólalo todo desde tu Maschine Jam. Moldea tu batería con el magnífico sonido de Drum Synths y usa las Smart Strips para animar sonidos con Perform FX, una avanzada función sensible al movimiento. Y además, obtienes Komplete 11 Select: una selección premium de 11 Instrumentos y Efectos Komplete.

Improvisación de patrones
Torbellino de ideas al instante. Acceso con un toque a patrones para improvisar y esbozar arreglos musicales espontáneamente. Solo mezcla y une diferentes clips y escenas para darle vida a tu última creación.

Doble impacto
Dos Maschines son mejores que uno. Junta Maschine Jam con cualquier otro hardware Maschine y combina lo mejor de ambos estilos de producción, siempre con una sincronización perfecta. Toca la batería en las teclas de Maschine y lanza patrones y escenas con tan solo un toque en Maschine Jam para lograr un ecosistema de producción/directo unificado.

Notes mode para las smart strips
El Notes Mode de Maschine Jam te permite reproducir sintetizadores con las Smart Strips para ofrecerte una nueva experiencia de reproducción inspiradora. Rasguea acordes en clave con diferentes escalas para descubrir nuevas ideas melódicas.

Integración con Komplete
Maschine Jam y Komplete forman un dúo de producción totalmente táctil e inspirador. Toca melodías, acordes y arpegios con un teclado Komplete Kontrol S-Series, grábalos en diferentes patrones y usa la cuadrícula "click-pads" de Maschine Jam para experimentar con secuencias... todo sincronizado a la perfección.

Modo keyboard
Explora melodías y armonías con las teclas "click-pad" usando el modo Keyboard de Maschine. Simplemente elige tus valores de escala y acordes para empezar a tocar. El arpegiador puede convertir melodías simples en patrones melódicos intrincados.

Esboza una pista
Maschine Jam es el instrumento ideal para crear pistas con una secuenciación intuitiva inmediata. Dale vida a tus ideas construyendo y reconstruyendo pistas con patrones en el momento, y agrúpalas como escenas que puedes ordenar desde el fondo hasta el primer plano. Cuando hayas acabado, podrás importar rápidamente tu audio de Maschine a tu DAW para seguir perfeccionándolo.

Secuenciación de notas
La secuenciación por pasos no solo sirve para los ritmos, sino también para las melodías. Utiliza el potente modo Piano Roll de Maschine Jam para programar notas directamente con la cuadrícula "click-pad" de 8x8 teclas.

Funciones creativas para directo
El último software de Maschine viene con funciones de vanguardia que hacen de Maschine Jam un motor de creatividad. Define valores como la escala y la duración de las notas, y edita secuencias repletas de inspiración creadas por el Variation Engine. Combina varios parámetros de instrumentos o efectos que puedes controlar con tus Smart Strips gracias a los macros integrados.
Y consigue más profundidad y complejidad en tus sonidos gracias a la avanzada función Perform FX sensible al movimiento con las Smart Strips para descubrir dimensiones sonoras totalmente nuevas.

Hardware intuitivo
Maschine Jam cuenta con unas características de hardware diseñadas minuciosamente para que el esbozo de pistas sea una experiencia creativa perfecta.

  • Smart strips: Ocho Smart Strips con detección de dos dedos te permiten modificar hasta ocho parámetros simultáneamente. Toca melodías y cuerdas a través de la entrada de notas y dale forma a tus sonidos con Perform FX, todo eso usando solo dos dedos por Strip. Lograrás resultados únicos.
  • D-Pad y Codificador táctil: Encuentra samples, instrumentos y efectos rápidos usando el D-pad y el codificador táctil para navegar bibliotecas avanzadas basadas en etiquetas en el modo Browse. El software Maschine reacciona ante el codificador cuando se toca para mostrar instantáneamente información superpuesta sobre los parámetros clave.
  • Cuadrícula “Click-Pad”: Lanza patrones y escenas con la simplicidad de un toque utilizando la cuadrícula "click-pad" de 8x8 teclas para improvisar y esbozar arreglos al instante. También puedes usar las teclas para hacer una secuenciación paso por paso o reproducir tus secuencias en el modo Keyboard o Pad.
  • Medidores Led exclusivos: Las Smart Strips de Maschine Jam cuentan cada una con medidores de niveles LED multicolores que muestran los parámetros de efecto, volumen, pan, aux y macros de Grupos por capas que pueden asignarse a las Strips.

Botón lock
Transforma sonidos rápidamente para crear progresiones extraordinarias con la función Lock. Haz una instantánea de los parámetros actuales con el botón Lock, juega con tus sonidos y pulsa Lock de nuevo para volver a la instantánea. Guarda tus "locks" y vuelve a usarlos cuando quieras.

Improvisa con un universo de sonidos
Gracias al formato de plug-in extendido de Native Kontrol Standard®, Maschine Jam y todo el rango de Maschine interactúan a la perfección con el universo Komplete y el software de otras marcas compatible con NKS. Explora y carga preajustes instantáneamente. Y ajusta los parámetros clave preasignados de las Smart Strips para dar forma a un sonido listo para directo.

Funciona con tu Daw
Maschine Jam utiliza el software Maschine para integrarse a la perfección en cualquier DAW y encajar sin problemas con tu equipo de estudio, ya sea de manera independiente o como plug-in. Y en el modo MIDI, puedes asignar fácilmente Maschine Jam a tu software favorito.
Maschine Jam incluye también una plantilla avanzada para Ableton Live que te permite secuenciar y ejecutar clips desde la cuadrícula de pads o toca las notas y controla los niveles de envío con las potentes Smart Strips.

Importa tu trabajo desde iMaschine
Esboza tus pistas rápidamente en cualquier parte, en cualquier momento con iMaschine, la aplicación portátil para componer música. Samplea, graba y organiza tus ideas en donde sea que estés, y luego exporta tu trabajo al software Maschine y perfecciona tu boceto con Maschine Jam para darle los toques finales.

  • Modelo: Maschine Jam
  • Color: Negro
  • Conectores: 1 x FOOTSWITCH (Jack 1/4”)
  • Puertos USB: 1 x USB tipo B
  • Jog wheels: No
  • Botones: Matriz de 64 retroiluminados multicolor, 8 de Grupo retroiluminados multicolor, 8 de Scene retroiluminados multicolor y 31 retroiluminados
  • Pads: No
  • Controles rotativos: 1 codificador sin fin sensible a la presión
  • Faders: No
  • Touchstrip: 8 con indicador multicolor
  • Otros controles: 1 Directional pad
  • Pantalla: No
  • Software incluído: Maschine 2 y Komplete 11
  • Software soportado: N/D
  • Interfaces soportadas: VST, AU, AAX 32, AAX 64, ASIO, CoreAudio, WASAPI, Stand Alone
  • Alimentación: Por USB
  • Consumo: N/D
  • Dimensiones externas: 320 mm (ancho) x 294,6 mm (profundidad) x 30,5 mm (alto)
  • Peso: 2,7 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.