Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Teclado MIDI Korg nanoKEY Studio

Ref.: nanoKEY-Studio

Disponible!

Entrega en: 72 horas
Liviano y portátil / 25 teclas retroiluminadas sensibles a la velocidad / 8 Almohadillas de disparo / 8 Perillas / Panel táctil inspirado en Kaoss / Conectividad USB y Bluetooth / Compatible con iPhone y iPad / KORG Software Bundle incluido
Sin Calificación
 Volver a: Teclados MIDI / USB

El nanoKEY Studio proporciona un teclado, botones, parches, y un panel táctil que te permite convertir tu inspiración en sonido al instante. Funciona con pilas y puede conectarse inalámbricamente con iPhone/iPad o Mac/Windows. Es un teclado MIDI compacto y portátil con el que es fácil viajar, ofreciendo gran facilidad de uso en cualquier momento y lugar.

Fácil grabación por pasos, un teclado con 25 teclas iluminadas:
Incluso si no eres un teclista experimentado, las 25 teclas sensibles a la velocidad te permiten grabar por pasos fácilmente. La función de guía de escala ilumina las teclas para mostrarte las notas recomendadas, haciendo que tocar sea aún más fácil. Se trata de un teclado inteligente con varios modos de funcionamiento, tales como la función de escala fácil, que te permite reproducir frases musicales con cualquiera de las teclas.

Más libertad para producir música, mediante USB o inalámbricamente:
El nanoKEY Studio se puede conectar no sólo a través de USB sino también de forma inalámbrica. Es fácil conectarlo con apps de música para iPad/iPhone como KORG Gadget, GarageBand de Apple, o a tu software de producción musical Mac/Windows. Libérate de los molestos cables, y tendrás libertad para configurar tu sistema mucho más fácilmente que con otros productos. Gracias a la cuidada configuración, disfrutarás de una alta estabilidad y baja latencia.

Diseño ligero y compacto que puedes colocar donde desees y podrás transportar con facilidad:
Más pequeño que una hoja de papel tamaño carta, puedes poner el nanoKEY Studio en tu bolsa y llevarlo a cualquier lugar. Con un diseño sencillo, refinado y elegante, y su atractiva iluminación con LEDs blancos, no te cansarás usarlo a diario. Con su diseño moderno, el nanoKEY Studio es ideal para usar con los nuevos dispositivos como tu ordenador portátil, tablet o smartphone.

Crea el sistema de producción musical portátil más avanzado con tu iPad/iPhone y nanoKEY Studio:
La combinación del nanoKEY Studio con KORG Gadget es la mejor solución para un sistema de interpretación portátil. nanoKEY Studio, que soporta conexión inalámbrica vía Bluetooth MIDI, junto con tu iPhone, puede transformarse al instante en una potente herramienta de producción musical. En tu habitación, en un café, en los medios de transporte, o al aire libre, podrás sumergirte en tu música con las mínimas necesidades de espacio y tiempo.

Ocho parches muy sensibles que puedes usar para sonidos de batería o para tocar acordes:
Los ocho parches sensibles a la velocidad transmiten cada matiz dinámico de tu interpretación de batería. En el modo de acordes, la función de escala de acordes asigna automáticamente los mejores acordes en la clave y escala que hayas seleccionado, para que tu canción tome forma a una increíble velocidad. También puedes asignar los parches para disparar clips de audio. Estos parches no están limitados a ningún género musical; te ofrecen toda la potencia de producción musical en cualquier situación.

Panel táctil heredado de la serie KAOSS que proporciona control táctil de los sintetizadores software:
Puedes usar un solo dedo para controlar un sintetizador de software como lo harías con un Kaossilator, o bien controlar un efecto plug-in de la misma manera que con un KAOSS PAD. El nanoKEY Studio incluye un arpegiador con patrones de ritmo, lo que te permite generar una sucesión de nuevas frases simplemente tocando el panel.

Ocho botones asignables para controlar tu DAW y plug-ins:
Los ocho botones proporcionan un control versátil de sintetizadores de software, efectos plug-in y el mezclador de tu DAW.

Incluye un completo y potente paquete de software musical gratuito:
La serie nano Studio se entrega con un completo paquete de software de música para dispositivos portátiles y de ordenador que incluye apps para iPad / iPhone, una edición especial de KORG Gadget y KORG Legacy Collection M1 Le, con versiones plug-in de instrumentos clásicos de KORG. Si tienes el nanoKEY Studio, no hay porqué comprar otro software adicional.

Personalízalo usando el software dedicado “KORG KONTROL Editor”:
Incluye el software "KORG KONTROL Editor" que permite personalizar la configuración del nanoKEY Studio. Puedes ajustar la curva de velocidad del teclado y personalizar los mensajes MIDI asignados a los parches y los botones para adaptarlos a tus necesidades.

  • Modelo: nanoKEY Studio
  • Color: Negro
  • Conectores: No
  • Puertos USB: 1 x micro USB
  • Protocolo inalámbrico: Bluetooth Low Energy (Cumple la especificación Apple Bluetooth Low Energy MIDI)
  • Controlador:
    • Teclado: 25 teclas con sensibilidad a la velocidad (4 curvas de velocidad)
    • Pads: 8 con sensibilidad a la velocidad (4 curvas de velocidad)
    • Botones: Cambio de Octava +/-, Sostenido, Touch Scale, X-Y, Pitch/Mod, Scene, Shift/Tap, Arp, Chord Pad, Easy Scale, Scale Guide
  • Rango de Octava: -4 ~ +4
  • Memorias de Escena: 8
  • Curvas de velocidad: 4
  • Software soportado: Cualquier software que pueda ser controlado por mensajes de cambio de control
  • Alimentación: Por USB (cuando se conecta vía USB). Con 2 baterías AAA (cuando se conecta inalámbricamente; utilice pilas alcalinas o de níquel metal hidruro).
  • Consumo: Menor a 500 mA
  • Dimensiones externas: 278 mm (ancho) x 160 mm (profundidad) x 33 mm (altura)
  • Peso: 471 g

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.