Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Teclado MIDI Korg nanoKEY2 Negro

Ref.: nanoKEY2-BK

Consultar

Baja Disponibilidad
Ultracompacto y de bajo perfil / 25 teclas sensibles a la velocidad / Teclas para subir y bajar octava / Botones Pitch, Modulation y Sustain / Compatible con iPad
Sin Calificación
 Volver a: Teclados MIDI / USB

El nanoKEY2 cuenta con un avanzado diseño actual. Mediante la combinación de la gran sensación táctil que Korg ha desarrollado para sus teclados profesionales MIDI y el bajo perfil "delgadez" de las últimas innovaciones del teclado para ordenador, el nanoKEY2 proporciona una respuesta del teclado superior para su clase y tamaño. Está diseñado con teclas anchas y mucho espacio entre ellas, lo que reduce las probabilidades de golpear una nota equivocada. El tacto y la respuesta de velocidad ha sido cuidadosamente afinado, ya que sólo un fabricante con el historial y conocimiento de Korg puede, asegurando que su interpretación expresiva será transmitida con precisión a su software.

Los botones de control proporcionan un control sencillo pero versátil:
Los botones de cambio de octava, tomados de los controladores MIDI de Korg, permiten que el tono general sea desplazado cuatro niveles, ya sea arriba o abajo, en incrementos de una octava. Cuando se utiliza junto con la característica clave de transposición, la nanoKEY2 puede acceder a toda la gama de las notas en el espectro MIDI. Para mejorar las presentaciones, la nanoKEY2 también proporciona botones de control de tono, un botón de modulación, y un botón de sostenido; uno que es indispensable para el piano o el desempeño de piano eléctrico. Para cada uno de estos botones, la velocidad de conmutación de encendido / apagado se puede especificar más de cuatro niveles (utilizando Korg Kontrol Editor), lo que garantiza cambios suaves que sean apropiados para su funcionamiento.

Alimentación USB para mayor comodidad:
Conecta un cable USB desde el ordenador al nanoKEY2, y ya tienes un sistema de producción musical portátil. La alimentación y los datos USB-MIDI utilizan el mismo cable para mayor comodidad y eficiencia.

Compatibilidad de nanoSERIES2 con Apple iPad:
Usando un cable USB conectado al Apple Camera Connection Kit, los controladores Korg nanoSERIES2 pueden usarse con el iPad, sin una alimentación externa. Puede disfrutar de aplicaciones para iPad como KORG iMS-20 junto con los nanoSERIES2.

Software Korg Kontrol Editor:
El nanoKEY2 se configura mediante “Korg Kontrol Editor”; disponible gratis en el sitio Web de Korg. Instálalo en el ordenador y utilízalo para realizar una configuración detallada y personalizada. Elige entre un total de cuatro ajustes de velocidad: tres curvas de velocidad o velocidad fija. También puedes especificar los números de nota, crear escalas de usuario para la función Touch Scale, asignar acordes, asignar mensajes de cambio de control y guardar la configuración.

  • Modelo: nanoKEY2
  • Color: Negro
  • Conectores: No
  • Puertos USB: 1 x mini USB
  • Controlador:
    • Teclado: 25 teclas con sensibilidad a la velocidad
    • Botones: Cambio de tono +/-, Cambio de Octava +/-, Sostenido, Modulación
  • Rango de Octava: -4 ~ +4
  • Curvas de velocidad: 4
  • Software soportado: Cualquier software que pueda ser controlado por mensajes de cambio de control
  • Alimentación: Por USB.
  • Consumo: Menor a 100 mA
  • Dimensiones externas: 325 mm (ancho) x 83 mm (profundidad) x 16 mm (altura)
  • Peso: 285 g

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.