Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Teclado MIDI Native Intruments Komplete Kontrol S49

Ref.: NI-KONTROL-S49

Disponible!

Entrega en: 24 horas
Controlador de 49 teclas con iluminación LED / Mapeo automático con Komplete 9, 10 y 11 / Controla cualquier software o hardware MIDI / Tiras táctiles multiuso / Asignación automática de parámetros (Native Map®) / Arpegiador / Mapeo de escala integrado / Modo de acorde con teclas individuales / Incluye el software Komplete 11 Select
Sin Calificación
 Volver a: Teclados MIDI / USB

Descubre el instrumento Komplete Kontrol. Con sus suntuosas teclas, sus funciones musicales avanzadas, su arquitectura con visión de futuro y los 10 instrumentos y efectos excepcionales incluídos, el teclado Komplete Kontrol S49 está diseñado para ofrecer un control superior de todos tus sintetizadores de software y hardware desde un único teclado excepcional.

Definiendo estándares:
Native Kontrol Standard (NKS) es un formato de plug-in ampliado. Esta revolucionaria creación desarrollada por Native Instruments ofrece un nivel totalmente nuevo de integración entre software y hardware. Ahora, cualquier desarrollador puede configurar sus instrumentos virtuales para acceder directamente a las prestaciones únicas de hardware del sistema Komplete Kontrol. Importantes creadores de instrumentos como Arturia, U-He y Output Audio ya están participando y la lista de socios que participan en NKS crece rápidamente. El resultado: Integración auténtica.

Funciones de interpretación:
Los teclados Komplete Kontrol S-Series amplían y mejoran tu forma de tocar y componer gracias a sus innovaciones únicas.

  • Native Browser: explora y carga toda tu biblioteca de instrumentos KOMPLETE y VST desde una sola interfaz unificada. 
  • Native Map®: esta tecnología asigna automáticamente todos los parámetros clave de cada instrumento KOMPLETE o NKS a las ruedas de control táctiles. 
  • Light Guide: las innovadoras luces LED que hay sobre las teclas reflejan en el teclado los cambios de tecla y los tipos de sonidos y simples de cualquier instrumento KOMPLETE o NKS.
  • Smart Play: te permite tocar acordes con una sola tecla o asignar el teclado a escalas musicales, además de crear melodías con solo tocar un botón con el arpegiador avanzado.

Incluye Komplete 11 Select:
Los teclados Komplete Kontrol S-Series incluyen Komplete 11 Select, una selección premium de instrumentos y efectos con un valor de 1000 dólares al comprarlos por separado. Incluye Massive, Prism, Monark, Retro Machines, The Gentleman, Vintage Organs, Scarbee Mark I, West Africa, Drumlab, Solid Bus Comp y Replika. Komplete Select estará disponible para descargar una vez hayas registrado el dispositivo.

Exploración unificada:
Explora miles de sonidos con facilidad gracias al flujo de trabajo unificado del explorador de Komplete Kontrol, inspiración infinita en un solo plug-in. Busca sonidos entre todos los Instrumentos Komplete utilizando etiquetas musicales y palabras clave. Tan solo pulsa el botón Browse y luego el codificador para seleccionar tu instrumento, escoge un sonido y listo. El teclado y todas sus funciones siguen funcionando incluso en el modo de exploración: no dejes nunca de tocar.

Asignación automática de parámetros:
Gracias a la tecnología Native Map® nunca más tendrás que preocuparte por la asignación de parámetros de los Instrumentos Komplete. Cada Instrumento Komplete ya ha sido configurado por los diseñadores de sonido de Native Instruments. Todos los nombres y valores de los parámetros esenciales se cargan instantáneamente en la vista Clear View y se agrupan intuitivamente en páginas. El resultado: Verás exactamente lo que estés editando directamente en el hardware, ya sea su ecualización en kHz o la frecuencia exacta de un corte de filtro, todo sin tener que configurar nada.

Orientación de expertos:
Utiliza Light Guide para identificar celdas de batería, cambios de teclas, frases y más con solo un vistazo: toca todos los Instrumentos Komplete a todo color. En el modo en escala, las notas de la escala se iluminan en el teclado, con la base más brillante aun: perfecto si no eres un experto de los teclados. En el modo de acordes o arpegiador, todas las notas activadas se iluminan cuando pulsas una tecla, así siempre sabes exactamente qué está sucediendo.

Funciones de actuación:

  • Franjas táctiles multiuso: Crea interpretaciones dinámicas con dos franjas táctiles súper sensibles. Pueden imitar el comportamiento del pitch y las ruedas de modulación, y objetos físicos como muelles y balones que rebotan para logar interesantes curvas de modulación. O bien, crea cambios instantáneos con diferentes configuraciones
  • Escalas: La asignación integrada de escalas te da acceso instantáneo a un mundo de melodías. Mira las notas de la escala seleccionada actualmente iluminadas en Light Guide, y configura casi cualquier escala musical a las teclas blancas. Incluso reasignará las notas "incorrectas" para que estés siempre afinado.
  • Arpegiador: El arpegiador de Komplete Kontrol convierte una sola nota en toda una interpretación musical. Los ochos botones del controlador controlan parámetros como dirección, velocidad, ritmo, patrones y variaciones. Y lo mejor es que la salida del arpegiador puede grabarse con sus notas MIDI individuales para editarlas después de tocar.
  • Acordes: Activa el modo de acordes y crea ricas interpretaciones armónicas con teclas individuales. Asigna las teclas con tan solo seleccionar el modo y la inversión, o cargando un conjunto de acordes: progresiones listas para reproducir que inspiran y aumentan tus propias composiciones.

Capacidades MIDI avanzadas:
Graba la salida de las funciones Smart Play de Komplete Kontrol directamente en tu DAW para editar la música sin restricciones. Envía la señal MIDI a sintetizadores de hardware y accede a instrumentos de software y equipos externos desde un único controlador: una forma magnífica de usar el arpegiador. Usa Controller Editor para ajustar el funcionamiento de la franja táctil, configurar divisiones de teclado con información visual mediante Light Guide, y crea plantillas personalizadas. Incluso puedes usar el teclado en modo independiente para controlar el hardware que quieras, tanto en el estudio como en directo.

Tacto semipesado
Emplea un teclado físico semipesado con post pulsación monofónica. Las teclas están fabricadas con una mezcla especial de plásticos que ofrece una mayor duración y un acabado exclusivo con brillo.

Acerca de Fatar
Fatar es famoso en todo el sector de la tecnología musical por la calidad de sus teclados físicos. Este fabricante italiano, fundado en 1965, posee numerosas patentes en diseño de teclados y se ha ganado la reputación de preservar los más altos estándares de duración y comodidad de uso. Gracias a su éxito, Fatar sigue desarrolando nuevos equipos y técnicas de producción. Esto garantiza que sus productos siempre ofrezcan un funcionamiento y un “tacto de piano” insuperables.

  • Modelo: Komplete Kontrol S49
  • Color: Negro
  • Conectores: 1 x MIDI IN (Din 5), 1 x MIDI OUT (Din 5), 1 x PEDAL SUSTAIN (Jack 1/4”), 1 x PEDAL EXPRESSION (Jack 1/4”)
  • Puertos USB: 1 x USB tipo B
  • Controlador:
    • Teclado: 49 teclas semi-pesadas con sensibilidad a la velocidad
    • Pads: No
    • Codificadores: 8
    • Botones: Transpose (Oct-, Oct+), Perform (Shift, Scale, Arp), Transport (Loop, Rwd, Ffw, Play, Rec, Stop), Navigate (Browse, Instance, Back, Up, Down, Enter)
    • Touchstrip: 2 con 21 LED para navegación
  • Software incluído: Komplete 11 Select
  • Alimentación: Por fuente de alimentación 15V 1.2A (incluída)
  • Consumo: N/D
  • Dimensiones externas: 837 mm (ancho) x 274,3 mm (profundidad) x 85,8 mm (altura)
  • Peso: 5,55 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.