Somos una Empresa fundada en el año 2004, dedicada a la comercialización de audio profesional, productos electrónicos y derivados. 

Con el transcurrir de los años nos hemos especializado en el rubro de productos para DJ, producción musical y sonorización de eventos.

Nuestra vasta experiencia nos ha permitido acceder a los mejores proveedores, precios y productos, lo cual nos enorgullece poder compartir con nuestros clientes, a quienes además les brindamos un asesoramiento acorde a la necesidad de cada uno. 

Contamos con técnicos propios, porque sabemos lo que necesitan nuestros consumidores. De este modo, respetamos y valoramos la confianza que nos depositan hace más de doce años, proporcionándoles un excelente servicio de venta, post venta y garantía de compra. 

Pero además, nos apasiona la tecnología asociada al audio, y por eso colaboramos para que nuestros clientes puedan alcanzar el mejor producto posible. Con este fin, estamos desarrollando el negocio de venta de productos usados en nuestra tienda a modo de consignación. 

Tenemos una marca, Restodo Online, la cuidamos y ello se refleja en nuestros productos ofrecidos, nuestro servicio y por sobre todo, en nuestro grupo humano. No obstante, proyectamos crecimiento. Siempre a la vanguardia. 

En suma, nuestro pilar, lo que nos ha permitido ir creciendo año a año es: el trabajo, el esfuerzo, la honestidad y la exclusiva orientación a la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles así la mejor experiencia de compra en el rubro del audio profesional.