Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Protector de Cables Lion Support PC25-5-2

Ref.: LS-PC25-5-2

No Disponible

Producto Agotado
$ 2.385,00
Para escenarios en vivo, hogares, oficinas y almacenes / Resistente, duradero y confiable / Cubierta superior movible / Color de seguridad amarillo brillante / Seguro en áreas de alto tráfico peatonal / Cubre múltiples cables / Permite que ruedas y carros circulen / Capacidad de carga máxima de 900 kg / Superficie con textura antideslizante
Sin Calificación
 Volver a: Cables para Sonido

Es una rampa con cobertor de cables robusta, confiable y duradera que es ideal para áreas con mucho tráfico peatonal. Viene en color amarillo brillante para proporcionar una gran visibilidad y seguridad adicional a los transeúntes.

El protector del cable viene en un estilo que no interfiere para que las ruedas y los carros rueden con facilidad. Se puede usar para agregar seguridad y comodidad en cualquier entorno, en interiores o exteriores, y es ideal para escenarios en vivo, hogares, almacenes, oficinas, escuelas y tiendas.

Está fabricada de material de polietileno altamente duradero. Pesa solo 6,6 kg pero tiene una capacidad de carga máxima de 900 kg.

La cubierta protectora viene con un diseño de ranura de 2 canales para permitir suficientes espacios para cables de piso y de alimentación. Puede interconectar múltiples cubiertas para la gestión de cables en áreas más grandes.

  • Material: Polietileno de alta resistencia
  • Manejo de cables: 2 canales
  • Tamaño máximo de cable: 29 mm de diámetro
  • Tamaño de canal: 30 mm (Ancho) x 30 mm (Altura)
  • Dimensiones externas: 1000 mm (Ancho) x 250 mm (Profundidad) x 50 mm (Altura)
  • Peso: 6,6 kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.